4 August, 2021

8:00 am (Los Angeles)
10:00 am (Lima)

Redes sociales y abogados: comunicar para convertir

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida diaria, pero también han revolucionado la forma de hacer negocios. En el sector legal, estas plataformas representan mucho más que una forma de comunicar o construir una marca; se han transformado en una herramienta eficaz para la prospección de clientes, pero también para desarrollar vínculos comerciales exitosos cuando ya se ha entablado un diálogo.

En la siguiente sesión de BD Roundtable conversaremos con Lorena Borgo sobre las mejores prácticas de social selling, aplicables en las distintas redes sociales, con las que podemos ayudar a los abogados a generar influencia, establecer contactos y desarrollar relaciones y confianza, que resultarán en conversaciones y en una probable interacción comercial.

Lorena es abogada y referente del marketing jurídico en Latinoamérica. Es socia directora de EDPE Consultores Perú y socia fundadora de la Alianza Latinoamericana de Marketing Jurídico (LALMA)

En esta ocasión, la anfitriona será Glenda Montejo, periodista y responsable de Marketing y Comunicaciones en Osterling Abogados.